Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Gran Via de les Corts Catalanes, 566, 4t, A 08011 Barcelona | Tel. +660 156 373

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Sesiones de coaching y asesoramiento

Un asesoramiento inspirado en el Coaching Sistémico Transaccional te permite tomar decisiones coherentes con tus valores, mejorar relaciones que te importan y acercarte a tu idea de felicidad.

¿Qué es el coaching?

El coaching es un acompañamiento muy eficaz y de corta duración; es una serie de conversaciones de entrenamiento psicológico para aumentar tu rendimiento, en lo profesional o en lo personal.

¿Qué conseguiré?

Te permite tener éxito allí donde antes has fracasado: encontrar una profesión en la que te sientas a gusto, cuidar tu salud, tener buena comunicación con tu pareja o con tu familia… y lo que te propongas.

Sesión individual

en el despacho

Un proceso de coaching individual empieza con una conversación en el despacho de Barcelona para descubrir conjuntamente los retos que la persona se plantea. El coaching aumenta la capacidad de la persona para conseguir los resultados que desea. No se centra en los problemas, sino en las soluciones. La capacidad de obtener resultados puede ir en aumento durante toda la vida.

La mayoría de personas alcanza los objetivos más habituales entre aproximadamente 5 y 10 sesiones. Algunas, se animan ante los resultados y, después de conseguir un objetivo, quieren proponerse otro.

Sesión individual

a distancia

¿Es lo mismo hacer el coaching a distancia que en persona?

El coaching a distancia es diferente que cara a cara, pero de los dos modos se pueden conseguir los mismos resultados.
Algunas personas quieren seguir un proceso de coaching, pero prefieren ahorrarse el tiempo del desplazamiento.
Igualmente reservan una hora, como si hicieran las visitas en persona y deciden si quieren que la coach les llame a casa, al lugar de trabajo o al móvil o bien por skype. De esta manera es más fácil mantener las sesiones aunque tengan una agenda densa.
También se pueden combinar las sesiones cara a cara con las sesiones a distancia y con el correo electrónico. El coste de la llamada va por cuenta de la coach, así que la inversión que supone hacer un proceso de coaching es igual si se hace en el despacho o a distancia.

Entonces, ¿empezamos a trabajar juntos?

Hablemos