Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Gran Via de les Corts Catalanes, 566, 4t, A 08011 Barcelona | Tel. +660 156 373 | info@coaching-comunicacio.com

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

  /  Notícias   /  ¡Matrícula abierta! Cursos Seducir con la palabra en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès

¡Matrícula abierta! Cursos Seducir con la palabra en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès

Me hace mucha ilusión comentaros que este curso 2013-2014 impartiré nuevamente los 3 cursos de oratoria “Seducir con la palabra” dedicados a la persuasión y la palabra hablada en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès, un oasis de calma y cultura en medio de la ciudad.

De octubre a diciembre, impartiré el curso “Seducir con la palabra 1. Más alla de las palabras, la forma de las presentaciones” centrado en los aspectos no verbales de las presentaciones orales persuasivas y en el cual dedicaremos 5 viernes por la tarde a perder el pánico escénico o a mejorar la comunicación no verbal; la metodología será muy práctica. Cada alumno podrá descubrir cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles en las exposiciones orales, establecerá sus objetivos para desarrollar una actitud comunicativa eficaz, podrá entrenar su lenguaje no verbal (voz, silencios, mirada, gestos…) y aprenderá a interactuar de manera eficaz con los soportes visuales y el espacio.

De enero a marzo impartiré el segundo curso de oratoria “Seduir con la palabra 2. Como hacer presentaciones persuasivas”. Dedicaremos 7 viernes por la tarde a aprender los aspectos verbales de la comunicación, a hacer exposiciones orales en situaciones formales que pidan usar el estándar oral. Cada alumno establecerá sus objetivos personales a la hora de mejorar la propia expresión oral formal, aprenderá las técnicas de elaboración del plan de una presentación oral y aplicará las herramientas y los recursos aprendidos para captar y mantener el interés del auditorio.

Y de abril a junio impartiré el curso “Seducir con la palabra en las entrevistas y reuniones” en el que aprenderemos a utilizar la comunicación oral para conseguir objetivos comunes, a superar los posibles obstáculos emocionales que puede tener la comunicación y las características de las reuniones y entrevistas eficaces.

La metodología de los cursos es muy práctica y al finalizar cada alumno tendrá la filmación de su “antes” y su “después”. Muchas personas han observado cambios espectaculares.

Si estás interesado/a, puede consultar más información en la página web de la Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès.

http://cursos.campusdescriptura.com/CA/curs/Seduir-amb-la-paraula-i

http://cursos.campusdescriptura.com/CA/curs/Seduir-amb-la-paraula-ii

Publica un comentario