Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Gran Via de les Corts Catalanes, 566, 4t, A 08011 Barcelona | Tel. +660 156 373 | info@coaching-comunicacio.com

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

  /  Notícias   /  Firmando el nuevo libro «Cartes a la Mare» el día de Sant Jordi en Premià
Marta Albadalejo Firmando el nuevo libro Cartes a una Mare en Sant Jordi

Firmando el nuevo libro «Cartes a la Mare» el día de Sant Jordi en Premià

La fiesta de Sant Jordi es muy especial: rosas y libros, amor y cultura. Este Sant Jordi del 2019 también ha sido muy especial para mí: estuve en Premià de Mar firmando ejemplares de mi último libro, «Cartas a la madre«, un pequeño homenaje a mi hijo, Arnau.

Para mí, Premià de Mar no es un pueblo cualquiera de la costa del Maresme, es un pueblo especial. Allí vivimos con Arnau más de la mitad de su corta vida. Después, volvimos a Barcelona. Después, él murió. Después, mi vida perdió todo el sentido.

Llevo más de 20 años reconstruyéndome como puedo; supongo que las personas que han perdido un hijo, que son muchas, ya lo saben: no te reconstruyes del todo. La vida no vuelve a tener nunca el sentido que tenía antes, debes repensarla. Los sitios tienen otro aspecto, los colores han cambiado, la luz ilumina de otro modo, la música suena diferente …

Volví a vivir en Premià 20 años después de haberme ido, seguramente buscando esa luz de los primeros años 90 … imposible reencontrarla. Premià de Mar se ha convertido en un pueblo mucho más bonito, celebra la fiesta de los piratas y su puerto tiene una gran área comercial junto al mar; pero no es el Premià de cuando Arnau vivía. Ni yo soy la misma. Ya no soy esa mujer aparentemente incansable; pero encuentro una nueva belleza en el mar, en la plaza del Ayuntamiento, en los árboles. Las campanas de la iglesia de San Cristóbal resuenan diferente. Todo ello, lo he disfrutado,

Albaladejo, Marta (2019) Cartas a la madre. Barcelona: Octaedro.

Comentarios
  • Dolors Daufi Clavijo
    3 semanas ago

    Hola, Marta. Soc Dolors Daufi, mestra de primer i segon de primària a l’ Escola Sant Cristòfol del teu fill Arnau. He pensat molt en ell durant aquests anys. Intentaré venir divendres a la Biblioteca.
    Una abraçada.

  • Marta Albaladejo
    2 semanas ago

    Estaré molt contenta de saludar-te, Dolors.

Publica un comentario