Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Ptg Valeri Serra, 19, 4t 1a 08011 Barcelona| Tel. +660 156 373 | info@coaching-comunicacio.com

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

  /  Notícias   /  Nuevo canal: “Conversaciones para la vida”

Nuevo canal: “Conversaciones para la vida”

Cuando me preguntan en qué trabajo, la respuesta más corta es: «conversando». Hago coaching, conduzco constelaciones familiares, doy clases, escribo, soy analista de la conversación, soy psicoterapeuta, pero por encima de todo, trabajo para que haya más vida. Desde siempre me han interesado la comunicación, las emociones y la mente. Estoy muy contenta de presentarte el nuevo canal de YouTube: «Conversaciones para la vida«. Es un canal de conversaciones, no sobre la vida, que la vida lo es todo; sino «para la vida».

Para que haya más vida: para que las personas sean más felices, estén más sanas, tengan mejores relaciones, haya más amor, los niños crezcan con más seguridad y todos tengamos más esperanza. Las guerras, las enfermedades, el desamor, la crueldad y la avaricia, nos llevan a más muerte.

Las conversaciones que tenemos, con los demás y con nosotros mismos, nos pueden encaminar más hacia la vida (al disfrute, el amor, la empatía, la felicidad), o más hacia la muerte (el desánimo, el miedo, la desconfianza, la baja autoestima, la destrucción). Las conversaciones que iremos publicando en canal «Conversaciones para la vida» quieren servir a la vida.

Hablaré con Noel Méndez, cineasta y periodista, que sabe hacer las preguntas y poner el contrapunto para que las conversaciones traten temas «de la vida» con ligereza y profundidad. También hablaré con otras personas, que quizás no trabajan conversando, pero que con su trabajo también contribuyen a que la vida valga más la pena.

Las conversaciones con el título: «Cosas que no dije a mi hijo» quieren dar un espacio de reflexión serena, que te permitan aprender sobre ti y cuidar lo que piensas, lo que sientes y cómo te comunicas, con los demás, y contigo.

Habrá otras conversaciones con el título: «Cosas que aprendí como madre». Estas conversaciones sobre educación quieren ayudar a las personas que educan, profesionales y familias, a hacerlo con más amor y menos culpa; es decir, más hacia la vida.

Deseo que con este canal pases unos buenos ratos y conectes con las cosas que realmente te importan.

Publica un comentario

Pin It on Pinterest